¿Por qué renting?2018-05-29T14:31:03+00:00

¿Por qué renting?

Descubra todas sus ventajas.

Con el renting usted tiene controlado en todo momento el gasto en el coche. Sus cuotas mensuales serán fijas, e incluirán el seguro a todo riesgo del vehículo, los impuestos, las revisiones mecánicas del coche, el coste de la reparación de las posibles averías así como de los cambios de neumáticos que acuerde en el contrato.

Además, no tendrá que desembolsar la elevada cantidad inicial que supone la compra de un automóvil.

Al poder optar a una renovación del coche cada cierto tiempo, siempre disfrutará de vehículos modernos, estrenando lo último en seguridad y tecnología.

Tendrá acceso a servicios exclusivos ofrecidos por su compañía de renting, como menores tiempos de espera en talleres concertados, cita previa, tarjetas de combustible a precios especiales o asistencia en carretera 24 horas al día.

En caso de avería o accidente, podrá disponer de un vehículo de sustitución durante todo el tiempo de inmovilización de tu automóvil habitual.

El renting cuenta además con ventajas fiscales para profesionales autónomos y empresas. Los profesionales y autónomos pueden deducir el importe de su cuota mensual de rénting en el Régimen de Estimación Directa del IRPF, siempre que se trate de un gasto necesario para el desarrollo de su actividad profesional. Las Empresas y sociedades mercantiles pueden deducir el 100% del importe de las cuotas mensuales de su rénting en el Impuesto de Sociedades, al considerarse un gasto de su actividad profesional.

Ayala 23 1ºD 28001 Madrid
© copyright 2017 Notess Ibérica SL

Llámenos:
911925500