Renting cercano2018-05-29T14:25:58+00:00

Renting cercano

Atención personalizada

Podemos decir que nuestro core business es atender a nuestros clientes. Por ello, si usted contacta con Notess no estará siendo atendido por un call center, sino por uno de nuestros asesores que procurará dar lo mejor en cada momento. En Notess valoramos la atención personalizada porque nos permite entender las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerles así la oferta más competitiva y, posteriormente, el mejor servicio.
Da igual que usted gestione una gran flota o que necesite un único vehículo para su actividad como autónomo: en nuestra filosofía, ningún cliente es pequeño.

Vehículo de sustitución

Cuando el coche está en el taller, la vida no espera. Por eso, si contrata esta modalidad cubre cualquier contingencia de la manera más cómoda; si su coche tiene que permanecer en el taller usted podrá seguir disfrutando de un vehículo de sustitución.

Recálculo de cuota

Una duda habitual es qué ocurre cuando se realizan más kilómetros que los contratados. Lógicamente, el mayor uso y desgaste del vehículo lleva aparejado gastos adicionales al final del contrato. Pero para evitar sorpresas, nuestros asesores pueden proponerle durante el periodo del renting una cuota distinta, recalculada en función del uso real que usted haga del vehículo.

Ayala 23 1ºD 28001 Madrid
© copyright 2017 Notess Ibérica SL

Llámenos:
911925500